Según han informado 'El Programa de Ana Rosa', tanto ella como el resto de toda la familia están empezando a pensar en esa gran Navidad que pasarían si por fin Pantoja puede obtener ese preciado régimen que le permitiría hacer una vida prácticamente normal.
A falta de conocer de forma oficial los detalles, Patricia Lennon ha comentado que están valorando varias posibilidades: o bien la pulsera telemática, que le supondría algunas complicaciones puesto que por las noches tiene que permanecer en casa y es la hora a la que ella ofrece conciertos, o bien acudir a un centro a firmar.
Doña, ingresada de urgencia por un ataque de ciática
Pero a la espera de conocer ese gran momento, la familia ahora mismo está centrada en Doña Ana. El mismo espacio de Telecinco ha comentado que la matriarca de la familia sufre problemas de ciática por los que ha tenido que ser ingresada en un hospital de Cádiz.
Un ataque de ciática por el que la madre de Isabel Pantoja tuvo que ser atendida de urgencia. Por suerte, todo quedó en un susto y, tras varias horas siendo atendida, le suministraron los medicamentos que necesitaba y pudo regresar a casa.