El nuevo desfile de Victoria's Secret Fashion Show ha reunido de nuevo a Caitlyn y Kris Jenner. Después de un año complicado para ambas, en el que han tenido continuas disputas y mucho más tras el cambio de sexo de la exatleta, ahora han firmado la paz. La expareja se ha reconciliado con un abrazo enternecedor gracias a su hija Kendall Jenner, a la que apoyaron en su debut en el desfile de la conocida firma de lencería.
Muchos fueron los testigos que presenciaron ese momento, tal y como recoge la publicación People, pero fue Cait quien se acercó a la madre de las Kardashians, que rápidamente salió a su encuentro dando lugar a un abrazo y una breve charla, ya que faltaba poco para que comenzase el espectáculo. No se sabe con certeza, pero seguro que hablaron de Kendall, la modelo de la familia, que por primera vez participó en este gran acontecimiento del mundo de la moda.
La expareja ha tenido muchos altibajos en su relación, como el que protagonizaron en el video documental de 'I am Cait', una discusión que comenzó debido a que Kris excluyó a Cait de la fiesta de graduación de la menor de sus hijas, Kylie. Una situación precedida por la primera aparición como mujer en la revista Vanity Fair. Tras este cruce de palabras, las dos mujeres sellaron la paz con un selfie y beso incluido.
Amistad definitiva
Lo que parecía el comienzo de una buena amistad, se volvió a torcer con la ausencia de la protagonista de 'I am Cait' en el 60 cumpleaños de su exmujer a pesar de haberle mandado una felicitación. Tras unos días distanciadas, han querido poner punto final a su enemistad por el bien de sus hijas, que son las que más sufren con este enfrentamiento. Una expareja reconciliada.