Caitlyn Jenner, aunque afirmó tras su cambio de sexo que había vuelto a nacer como mujer, acaba de soplar las velas de su 66 cumpleaños. La exatleta lo celebró un poquito antes del día del aniversario de su fecha de nacimiento debido a que quiso cuadrar agendas con su familia y poder festejar todas juntas ese día tan importante. Fue en un restaurante de California donde la exatleta quiso reunirse con Kylie, Kim y Kourtney, siendo esta última acompañada por su hija Penelope.
Tras la decisión de su padre de convertirse también físicamente en mujer, Kendall y Kylie Jenner siempre le han mostrado su incondicional apoyo. Por motivos de trabajo, Kendall no pudo asistir a la celebración, pero la pequeña de las hermanas sí. Esta última, muy apegada a las redes sociales, quiso compartir este momento especial con todos sus seguidores.
La pequeña de la familia Kardashian quiso subir a Instagram un selfie del almuerzo familiar y así mostrar a todos sus seguidores lo mucho que quiere a su padre: "Feliz cumpleaños papá, te deseo un año increíble", escribió en la publicación. Además, también quiso publicar el outfit que llevó ese día para quedar con Caitlyn, un vestido negro firmado por Alexander Wang.
Faltaron Khloe y Kendall
En el cumpleaños de Caitlyn se echó de menos a Kendall Jenner y a Khloe Kardashian. El motivo por el que esta última no acudía a la celebración era porque la celebrity prefirió estar cerca de su ex, Lamar Odom, mientras se recupera de su grave estado en el hospital. Por otra parte, la modelo del clan Kardashian tampoco pudo asistir por motivos laborales, ya que se encuentra en uno de los momentos de más trabajo dentro del mundo del modelaje.