Un jardín con decenas de pinos nevados, pendientes de nieve con las que tirarse en trineo, pasillos del chalet familiar convertidas en grutas que terminaban en una enorme sala de fiestas que parecía el mismo cielo bañado todo el un color blanco con el techo cubierto de lámparas que parecían un cielo lleno de nubes (literalmente). Pero aún que aquello parecía el cielo, entre sus invitados la cosa parecía más un encerrona de mal gusto que un Olimpo de Dioses.
Sin que nadie se lo esperase entre las decenas de invitados se colaron Caitlyn Jenner, padre de dos de las hermanas (Kendall y Kylie Jenner) que desde hace varios años no asistía a aquella fiesta desde que pasó a ser la mujer que es ahora y publicó sus memorias en un libro donde no dejaba en muy buen lugar a la matriarca del 'klan', a Kris Jenner, la que había sido su mujer los últimos 25 años.
Caitlyn Jenner ha vuelto a la fiesta después de varios años ausente
Rob Kardashian y Paris Hilton, las otras dos estrellas de la noche
Otra que ha vuelto a integrarse en el mediático clan ha sido Paris Hilton. La que puso por primera vez a Kim Kardashian en el foco mediático como su amiga y estilista, estuvo durante mucho años separada de ella por lo que parecía ser un choque de egos entre la reina de los primeros 2000 y la de los sefiles. Pero limadas sus asperezas, han vuelto a aunar fuerzas para disfrutan más unidas que nunca. Tanto que no dudaron en tirarse en trineo a la par con sus nada discretos modelitos de la fiesta. Una verdadera prueba de amistad.
Y quién también formó parte de este plan navideño familiar tras estar ausente durante mucho tiempo ha sido Rob Kardashian, el único varón de los Kardashian. Sus problemas de autoestima y los otros judiciales con Blac Chyna por la hija que tienen en común fueron un aliciente para hacer que el hijo de Kris Jenner se escondiese en su mansión como si fuese una cueva. Pero parece que finalmente, y con su pequeña Dream en brazos, Rob ha decidido volver al hogar familiar y pasar de nuevo las vacaciones con el mediático clan.