Además de posar de manera espectacular con un conjunto en tonos beiges y dorados, ha contado algunas cosas sobre su vida pasada, cuando pertenecía al mundo del deporte. A pesar de haber ganado una medalla de oro durante los Juegos Olímpicos de 1976 ha dicho lo siguiente: "¿Qué hice por el mundo en 1976? Yo no marqué la diferencia", añadió: "Los deportes no son una vida real".
Orgullosa de sus logros
Aunque forme parte del pasado, se siente orgullosa de la persona que un día fue, porque realmente eso es lo que ha hecho que hoy sea quien es: "Yo amé a Bruce. Aún lo sigo amando. Me gusta lo que él hizo y cuando era un ejemplo por su trabajo duro y dedicación. Estoy orgullosa de esa parte de mi vida".
Pero durante toda su vida una mujer estuvo viviendo dentro de ella, algo que no ha podido reprimir durante más tiempo. Así decidió dejar en su interior a Bruce y sacar a la luz a Caitlyn. Y ahora es feliz por completo. Caitlyn está muy unida a su familia porque parece que ha recibido todo el apoyo por parte de ellas, sigue manteniendo el contacto con sus hijas y con las Kardashian, sus hijastras, con las que ahora puede compartir opiones sobre moda.