"Tenemos una vida maravillosa ya que lo hacemos todo juntas. Ella tiene su vida y yo tengo la mía, pero nos apoyamos la una a la otra. Esto es una gran amistad. Durante los últimos años, Sophia ha sido mi mejor amiga, mi familia y mi confidente. Su valor en mi vida es innegable y el cielo es el límite para su increíble espíritu", ha comentado la exdeportista estadounidense. De esta forma ha querido dejar atrás todos los rumores de relación que la relacionaban junto a su amiga y ha hablado de qué tal se encuentra su corazón.
Y es que aunque varios se han empeñado en varias ocasiones sobre la supuesta relación sentimental que Caitlyn Jenner tenía con Sophia Hutchins, fue la segunda quien ya en su día realizó una entrevista para The New York Times y declaró que nunca han estado saliendo como pareja y que ella por aquel entonces estaba quedando con un empresario de Wall Street.
Caitlyn Jenner cierra las puertas al amor
Quién sabe si el amor vuelve a interrumpir los planes de la celebridad o, por lo contrario, esta se toma un tiempo en soledad para conocerse mejor a sí misma y disfrutar de las personas que tiene alrededor. De lo que no cabe duda es de que quiere disfrutar por completo de su vida y de su familia y así lo muestra en sus redes sociales.