CONFESIONES

Caitlyn Jenner confiesa haberse distanciado de algunos de sus hijos desde que se cambió de sexo

Caitlyn Jenner admitió que desde que se cambió de sexo se ha distanciado de algunos de sus hijos. Aun así, dice estar muy feliz de sentirse en paz consigo misma.

Claudia García García 22 Abril 2017 en Bekia

Galería: Los Kardashian-Jenner, una familia unida

Hace dos años que Caitlyn Jenner sorprendió al mundo entero con una sincera revelación. El exmarido de Kris Jenner anunció que se había sometido a una operación de cambio de sexo porque su cuerpo no se correspondía con su género. Ahora, ha vuelto a hablar sobre su exmujer y la relación que mantiene con sus hijos.

Caitlyn Jenner concedió una entrevista a Diane Sawyer en el programa '20/20', el mismo en el que confesó por primera vez que era una mujer. Jenner se sinceró sobre su exmujer Kris, con la que mantiene una buena relación a pesar de que no hablan tanto como solían hacer antes.

Respecto a la relación que mantiene con sus hijos, Jenner reveló que con algunos de ellos se ha mantenido cercano, pero con otros se ha distanciado, y admitió que no sabía si sería por ser transexual o porque realmente ellos están demasiado ocupados con sus cosas. "Ninguno llama mucho. Obviamente la parte Jenner llama más, pero tienen sus propias vidas", comentó.

Entre otras de sus confesiones estuvo el que no se perdonara por no haber sido un buen padre, en relación a los 10 años que estuvo ausente en la vida de sus cuatro hijos mayores. "No hay excusas para no ser un buen padre, no importa cuántos problemas tengas", añadió.

El que fuera campeón olímpico va a publicar un libro titulado 'Los secretos de mi vida', una memoria que no ha gustado en algunos aspectos ni a Kris Jenner ni al clan Kardashian. En él confiesa que durante años llevó sujetador bajo el traje de negocios y hasta en una ocasión sus hijas menores lo pillaron vistiendo ropa de mujer.

Una nueva vida a los 65 años

Tras pasar 65 años sufriendo, el que fuera Bruce Jenner decidió someterse a una operación de sexo en enero de 2015 para sentirse mejor consigo misma y para mostrar al mundo quién era verdaderamente. Cuando estuvo lista para comunicar su cambio, apareció en la portada de la revista Vanity Fair ya como mujer, algo que supuso una auténtica sorpresa para todos y afectó a sus hijos.

Jenner decidió dar un paso al frente para mostrarse tal y como era, un gesto de valentía que enorgulleció todavía más a sus hijos, que dijeron admirar a su padre por haber sido capaz de revelar al mundo quién era. Este hecho le valió el premio Arthur Ashe al Coraje en los premios ESPY en 2015.

En esta noticia

Caitlyn JennerDeportista