Jenner ha preferido ocultar la palabra cáncer bajo el eufemismo de "piel dañada", sin embargo sí que ha sido bastante explícita en lo que a la imagen se refiere. La celebrity se mostraba ante sus seguidores en pijama, sin maquillar y con la herida de la nariz todavía muy abierta.
Ha sido su cirujano quien ha confirmado a través de una entrevista con la revista 'People' que la medallista tuvo que ser intervenida para tratar un cáncer de piel que muy posiblemente haya desarrollado por no utilizar protector solar. A partir de ahora, Jenner tendrá que acudir a revisiones constantes y empezar a cuidar su piel si no quiere volver a llevarse algún que otro susto.
Se lo toma a broma
No obstante, la exdeportista ha querido quitarle importancia al tema y bromea sobre ello en su cuenta de Instagram. Junto a uno foto que publicaba posando en un coche, Jenner comentaba: "Qué bonito me luce el pelo. La nariz no, pero se está recuperando". Lo cierto es que se trata de un tema bastante serio y aunque seguro que la intención de la neoyorquina no era mala, debería ser más cuidadosa en los temas relacionados con la salud.