Jenner acaba de confesar en una entrevista en Broadly que apenas tiene relación con sus hijos y que la mayor parte del tiempo lo pasa sola en su casa de Malibú con su perra Bertha. No obstante, lejos de cargar contra sus seis vástagos, la celebrity ha tratado de buscarle una explicación, justificando esa actitud.
"Paso mucho tiempo aquí sola en casa. Tengo muchos hijos, pero a veces, por las circunstancias, es muy difícil mantener una relación cercana con los hijos. Todos ellos tienen sus vidas, han seguido adelante", decía con cierta melancolía y dolor, pero sin querer echarles nada en cara.
Asimismo, Caitlyn Jenner también ha comentado que "vamos a estar aquí -en el mundo- un tiempo muy escaso", por lo que hay que aprovechar al máximo cada momento. Y la exatleta también ha explicado cómo le gustaría que le recordasen el día que muera: "Espero que cuando llegue, a las puertas, Dios mire abajo y diga: hiciste un buen trabajo, ganaste los Juegos Olímpicos, criaste hijos maravillosos e hiciste algo diferente en el mundo. Esa es la forma en la que me quiero ir".