La exatleta olímpica Caitlyn Jenner está conmocionada y afligida con su ex Kris Jenner después de no haber sido invitada a la fiesta de graduación de una de sus hija en común, Kylie, en la cual estuvo presente el resto de la familia. En el último episodio de 'I Am Cait', que se emitirá el domingo 13, Kris Jenner y Cait mantienen un tenso encuentro en el que se lanzan continuos reproches.
En dicho capítulo,Caitlyn describe la exclusión como una " bofetada en la cara " y que estaba "decepcionada". Además, manifestó: "Durante 15 años de mi vida he estado encima de mis hijas preocupándome por su educación cuando podría haber pasado ese tiempo haciendo otras cosas". A lo que la madre del clan respondió diciendo: "Eso es exactamente lo que sentí con el artículo de Vanity Fair".
Tras esta acusación protagonizaron una acalorada discusión que tuvo como consecuencia un continuo intercambio de golpes que viene desde que comenzara su relación. Sin embargo, el punto álgido de la bronca llega cuando empiezan hablar del cambio de sexo que ha sufrido Caitlyn, un duro golpe para Kris Jenner.Caitlyn y Kris Jenner, una relación rota
Tras este último capítulo se podrá ver que la relación que las matriarcas de los Kardashian-Jenner es pésima, y que ambas se encuentran tensas cuando están juntas. El único 'alto al fuego' que han tenido en esta turbulenta relación es la celebración de la pequeña de la familia por su 18 cumpleaños, donde sí asistió el clan al completo. ¿Qué hará el clan más famoso de Hollywood para reconciliar a sus matriarcas ?