La televisiva estrella ha revelado que su madre padece una enfermedad por la que estará inmóvil durante un tiempo.
La estrella televisiva Caitlyn Jenner ha adoptado una nueva profesión, la de niñera, o algo así. La exatleta ha revelado que su madre, Esther Jenner, ha sufrido un percance: se ha roto las dos caderas, y por ello tendrá que cuidar de ella. La noticia ha salido a la luz después de que el ascendiente de Kendall y Kylie Jenner compartiera una fotografía en la que salía junto a su progenitora.La protagonista de 'I Am Cait' ha publicado una imagen en su cuenta personal de Twitter, en la que sale junto a una silla de ruedas en la que se encuentra su madre. Ambas salen muy sonrientes en la imagen. Acompañando a la instantánea hay un mensaje que dice: "Visitando a mi mamá, se encuentra muy bien después de haberse roto las dos caderas. Ella ha estado inmóvil, es una situación muy complicada".
Madre e hija mantienen muy buena relación, a pesar de que su madre aún trata de adaptarse al cambio de Cait tras la transición a la que se ha sometido. La abuela de las Kardashian-Jenner siempre se ha mostrado muy comprensiva con su hija, aunque ha confesado que "se necesita algún tiempo para acostumbrarse", refiriéndose a los nuevo cambios a los que ha tenido que hacer frente la familia.
Alejada de sus hijas
Cait lleva un tiempo desvinculada de sus hijas y de todo el clan Kardashian-Jenner. Todas ellas han protagonizado una portada, en la que también debería haber aparecido puesto que también es miembro de la familia. Sin embargo, a ella no parece importarle porque la relación con sus hijas e hijastras sigue siendo estupenda, pero ahora no tiene tiempo porque su nueva función la tiene más que ocupada.