La protagonista de 'I Am Cait' ha publicado una imagen en su cuenta personal de Twitter, en la que sale junto a una silla de ruedas en la que se encuentra su madre. Ambas salen muy sonrientes en la imagen. Acompañando a la instantánea hay un mensaje que dice: " Visitando a mi mamá, se encuentra muy bien después de haberse roto las dos caderas. Ella ha estado inmóvil, es una situación muy complicada".
Madre e hija mantienen muy buena relación, a pesar de que su madre aún trata de adaptarse al cambio de Cait tras la transición a la que se ha sometido. La abuela de las Kardashian-Jenner siempre se ha mostrado muy comprensiva con su hija, aunque ha confesado que " se necesita algún tiempo para acostumbrarse ", refiriéndose a los nuevo cambios a los que ha tenido que hacer frente la familia.
Alejada de sus hijas
Cait lleva un tiempo desvinculada de sus hijas y de todo el clan Kardashian-Jenner. Todas ellas han protagonizado una portada, en la que también debería haber aparecido puesto que también es miembro de la familia. Sin embargo, a ella no parece importarle porque la relación con sus hijas e hijastras sigue siendo estupenda, pero ahora no tiene tiempo porque su nueva función la tiene más que ocupada.