Caitlyn Jenner ha hablado sobre las leyes anti LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas de Transgénero) que se han instalado recientemente en varios países entre ellos Estados Unidos. Jenner defiende en su blog los derecho de los transexuales.
Ahora Jenner se ha unido a las protestas, como principal afectada que es. La exdeportista olímpica ha explicado que estos proyectos "abren la puerta al abuso, a la agresividad y a las confrontaciones en los baños, y alentar a los extraños a exigir que las mujeres y las niñas demuestran que en realidad son de sexo femenino con el fin de usar el baño. Nadie quiere eso". La neoyorquina añadió además que "tenemos que asegurar que los niños trans - y todas las personas trans- puedan usar los baños que se adaptan con la forma en la que viven todos los días".
Entre los más influyentes del mundo
El artículo que trata sobre ella está escrito por Wayne Maines y explica como "su victoria en el decatlón (como medallista olímpica en atletismo) proporcionó un modelo positivo para nuestra nación y creó un héroe para mí.Tener el coraje de salir de este escenario de su vida la hace incluso una héroe mayor". El escritor prosigue: "Caitlyn sabía las consecuencias de salir fuera. Porque no importa de donde vengas, lo famoso que puedas ser o cuánto dinero tengas, dejar que America te vea de una manera tan vulnerable es atrevido y digno de admiración".