Caitlyn Jenner está participando en el programa 'I'm A Celebrity... Get Me Out Of Here!'. En este formato la estrella de los realitys se encuentra en un campamento con otras compañeras intentando sobrevivir a la vida la jungla australiana. Pasando tantas horas juntas, sus compañeras de campamento no pudieron evitar plasmar sus curiosidades y preguntarle algunas intimidades.
Kate Garraway le preguntó a Caitlyn Jenner cuántos nietos tenía actualmente, a lo que la estrella respondió que 19 pero que en diciembre serán 20. Esto generó muchas dudas en sus compañeras de concurso y le cuestionaron sobre la manera en la que los niños le llaman, a lo que ella respondió: " Han inventado Boom Boom. Se pegó un poco, fue fácil para ellos decirlo". También confirmó que sus hijos le siguen diciendo 'papá'. Este hecho no tienen importancia para Caitlyn Jenner ya que considera que siempre será su padre a pesar de la transición. Ella explicó: "Todos mis hijos me llaman papá, Kendall me preguntó primero y yo dije: 'papá, soy tu papá y siempre seré tu papá hasta el día de mi muerte'. Bruce los crió y Caitlyn está disfrutando de su vida con ellos".
Caitlyn Jenner tiene seis hijos. Burt y Cassandra son fruto de su primer matrimonio con Chrystie Jenner, de su segunda esposa, Linda Thompson, tiene a Brandon y Brody y por ultimo sus hijas mas conocidas Kendall y Kylie de su matrimonio de mas de 20 años junto con Kris Jenner.
Momento delicado
Las relaciones de Caitlyn Jenner con sus hijos siempre han sufrido diferentes crisis. No obstante, parece que ahora se encuentra en un momento de tensión con su hijo Brody Jenner. Él fue uno de los ausentes en el 70 cumpleaños de la estrella televisiva. Cuando los periodista le preguntaron por la intervención de su padre en este nuevo programa él respondió: "Ni siquiera sé qué es eso". También le preguntaron si creía que superaría los desafíos que se presentan en la jungla en la que se encuentra, a lo que Brody Jenner respondió: "Creo que sí, no sé... eso espero". En su propio programa ha revelado que hay cierta tensión entre ellos y los motivos de su distanciamiento: "Mi padre y yo nunca hemos tenido una gran relación. No tener a mi papá en la boda fue, fue un fastidio. A través de todos los altibajos que ha tenido mi familia, mi madre siempre ha sido la roca". Para Brody Jenner fue una gran decepción que Caitlyn Jenner no acudiera a su boda en Bali junto con la que era su pareja, Kaitlynn Carter, por compromisos laborales.
De hecho medios de Estados Unidos afirman que llevan mas de un año sin hablarse. Una fuente cercana a Brody Jenner reveló: "Nunca ha sido la relación más fácil. Durante mucho tiempo, Brody tuvo que ver a su padre interpretar familias felices con los Kardashian y le dolió porque Caitlyn nunca estuvo cerca de él, por lo que Brody sintió que no tenía mucho padre".
Un gran apoyo
La que sí está al lado de Caitlyn Jenner es su novia Sophia Hutchins. Ella explicó: "No ha sido fácil de ver en absoluto. Te sientes impotente para empezar. Cuando lanzas estos desafíos y la ves llorar, ha sido desgarrador ''. También ha hablado de lo que mas le esta sorprendiendo sobre el concurso de su pareja y ha admitido que le sorprendió mucho verla llorar: "La Caitlyn que conocemos es súper emocionada, súper positiva, súper enérgica, rara vez derrama una lágrima. Así que todos estábamos asustados por eso". Ha admitido que la echará de menos pero que está segura de que Caitlyn Jenner aguantará hasta el final.