Después de que saltara el bombazo de que Kylie Jenner podría estar esperando un hijo junto a Travis Scott, sus padres han sido los encargados de confirmar la grandísima noticia de que el clan recibirá a un miembro más en 2018 -además del bebé que están esperando Kim Kardashian y Kanye West-.
Caitlyn Jenner ha decidido hacerlo a través de su representante. " Todo lo que puedo decir es que fue hace algún tiempo ", ha declarado al medio The Sun, mientras que Kris Jenner, después de decir que tenía que ser la susodicha la que lo confirmase, sí se lo ha contado en privado a algunas personas ya.
Al parecer, ambos están muy preocupados por su hija, a la que consideran demasiado joven para ser madre, pero también por el hecho de que apenas lleva cinco meses de relación con el rapero Travis Scott; es más, Tyga no ha tardado en salir al paso asegurando que él sería el padre de ese bebé.
Hace 2 meses que Kylie anunció a los suyos el embarazo
Los que por el momento no han querido pronunciarse son los futuros padres. Tanto la una como el otro continúan con su día a día tratando de evitar las preguntas sobre el embarazo, aunque desde su entorno sí que han hablado del asunto y, quizá, más de lo que deberían haberlo hecho.
Y es que TMZ ha sabido gracias a diferentes fuentes cercanas a Kylie Jenner y Travis Scott que la joven está embarazada de una niña que vendrá al mundo entre enero y febrero, así como que hace ya dos meses que se lo contaron a sus familiares y amigos.