Si algo está claro, es que todo el mundo cambia, sobre todo Caitlyn Jenner, que además de cambiar de físico, ha cambiado de parecer ideológico. La exatleta olímpica, siempre se ha declarado una republicana convencida, sin embargo, ahora dice que escuchará a la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.
Parece que Caitlyn Jenner ha cambiado un poco de chaqueta, porque durante el último capítulo emitido de 'I am Cait', Jenner expresó su opinión sobre el hecho de que Hillary Clinton pudiese llegar a ser la presidenta de los Estados Unidos diciendo que era una "p... mentirosa".
Nunca digas nunca
De la misma manera que rechazaba a Clinton, Caitlyn Jenner parecía respaldar firmemente al polémico candidato republicano, Donald Trump. "Creo que él sería muy bueno para los problemas de las mujeres. No creo que esté ahí para destrozar a las mujeres" dijo Caitlyn. Todo esto dejó a sus amigas sin palabras, una de ellas decidió irse a otra habitación de la caravana para dejar de escuchar sus argumentaciones. Esta misma dijo en privado "cuando se trata de hacer debates políticos con Caitlyn, no es un debate. Solamente habla ella y nos grita".