Desde que Caitlyn Jenner nació, dejando en el pasado a Bruce Jenner, la agenda de esta no ha parado de llenarse de proyectos, conferencias y trabajos. Actualmente, la celebrity se encuentra desbordada y así se ha podido confirmar tras la cancelación de su tour de conferencias en diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá. Su representante comunicaba la noticia a través de unas declaraciones en las que afirmaba que, desafortunadamente, en las fechas para las que estaban previstas las charlas, Caitlyn ya estaba comprometida con otros planes de trabajo.
La figura televisiva había creado mucha expectación en su última conferencia en la ciudad de Los Ángeles y allí era donde ella misma reconocía que aún le queda mucho camino por recorrer. "Hemos conseguido un gran impulso para toda la comunidad trans. Ahora lo único que tenemos que hacer es mantener ese impulso y aprovecharlo. Este mensaje debemos enviarlo al público", decía Caitlyn explicando así el motivo de todas y cada una de sus charlas.
Charlas personales e inspiradoras
Durante sus últimas conferencias, Jenner no solo ha hablado sobre el mundo transgénero y su situación sino que también ha hablado sobre su experiencia personal y cómo consiguió vivir todo el proceso de la forma más natural posible. Además, no solo ha animado a otras personas que, como a ella le pasó, se sienten diferentes sino que también señaló la importancia de la educación en todo este proceso.