Todo ocurrió durante un concierto del 'Coro Trans de Los Ángeles' el pasado sábado 26 de agosto por la noche en el L.A LGTB Center, cuando la periodista y activista trans Ashlee Marie Preston la vapuleó verbalmente. La comunicadora consideraba ridículo que la celebrity, una mujer trans, continúe apoyando a Trump después de que autorizara prohibir a las personas trans de servir en el ejército el viernes.
"Eres un fraude y una mentira", aseguró Preston. "Sigues apoyando a alguien que hace todo con los militares para borrar nuestra comunidad. Realmente está claro que sigues apoyándolo". Tras permanecer unos segundos en silencio Jenner le preguntó: "¿Has terminado?". "No, no he terminado. No he terminado. Eres ridículo y eres un puto fraude", gritó ella.
"Caitlyn Jenner es basura"
"Mientras sigamos siendo los que más se ven afectados por las elecciones que haces... no está bien", volvió a reprocharle Preston. "No me conoces", se defendió ella. Horas más tarde la activista colgó el vídeo de lo ocurrido en su perfil de Facebook con el siguiente título: "Caitlyn Jenner es basura".