Antes de convertirse en una gran celebrity con reality propio y nombrada Reina de las Redes Sociales por los Teen Choice Awards 2015, Caitlyn Jenner -por aquel entonces todavía Bruce Jenner- se vio involucrada en un accidente de tráfico en el que murió una persona. Ahora está a punto de conocer a qué cargos se enfrenta.
El pasado 7 de febrero en Malibú, el padre de las Jenner tuvo un accidente de tráfico y murió la persona que conducía el vehículo contra el que chocó. Ahora, después de seis meses de investigación por parte de la Policía, la Fiscalía está a punto de presentar los cargos que considera oportunos.
"Hemos finalizado la investigación y la próxima semana presentaremos el caso al fiscal del distrito", ha declarado el teniente de la Policía de Los Angeles, añadiendo que consideran que Caitlyn Jenner conducía de forma un tanto imprudente, sin dejar la correspondiente distancia de seguridad.Caitlyn Jenner, ¿a las puertas de la cárcel?
Por su parte, aunque la Fiscalía no se pronunciará hasta la próxima semana, ya se ha filtrado que están estudiando acusar a Caitlyn Jenner de homicidio involuntario, cargo por el que podría ser condenado a un año de cárcel.