Caitlyn Jenner ha hecho su primera aparición pública tras cambiarse de sexo. Asistió el pasado fin de semana a la ceremonia del día del Orgullo Gay de Nueva York, y a su llegada fue recibida y arropada por miles de seguidores que allí la esperaban.
La fiesta se celebró en el Hotel Dream Downtown, y pinchó el DJ Jeremy Blacklow. Caitlyn apareció con seis amigas, y luciendo una gran sonrisa debido, en parte, a la multitud de gente que la aclamaba y vitoreaba su nombre.
Durante los últimos meses ha estado rodando en Los Ángeles el nuevo reality que protagonizará, llamado 'Yo soy Cait', y desde allí voló a la ciudad de los rascacielos para grabar algún episodio, viaje que aprovechó, entre otras cosas, para asistir a este evento del Orgullo Gay.
Caitlyn Jenner se sincera
Esta ha sido una gran aparición pública de Caitlyn, quien en las últimas semanas se ha mantenido más alejada de los medios y del panorama público en general, después de que protagonizara la portada de la revista Vanity Fair presentándose al mundo como una mujer. Además, afirmó: "Yo solo voy a vivir la vida. Voy a disfrutar de ella, no tengo nada que ocultar. Soy una persona libre, un alma libre", dijo durante su entrevista a Vanity Fair.
"Llegados a este punto llevaría, bueno, Bruce llevaría, ya sabes, sudaderas con capuchas para que los paparazzis no pudiesen hacer las fotos y esas estupideces, o para que no viesen que me había pintado las uñas, y así todo el rato. Se acabó el infierno. Para ser capaz de levantarme todas las mañanas tengo que ser yo misma, ser como una persona normal, y ese es un sentimiento maravilloso en esta vida", comentó una liberada Caitlyn.