Caitlyn Jenner, a pesar de ser quien siempre ha querido ser, hacía unas desgarradoras declaraciones en la presentación de la última temporada de su programa 'I am Cait'. Su pasado como Bruce Jenner, a pesar de haberlo dejado atrás, sigue siendo algo que acompañará a la celebrity todos los días de su vida y eso es algo que, a palabras suyas, es muy duro. Caitlyn quiso valorar las satisfacciones y problemas que le dio convertirse en una mujer con su consiguiente rechazo a seguir siendo un hombre.
" Decirle adiós a Bruce fue algo tan liberador como devastador ", aseguraba esta. También añadía que Bruce había sido una buena persona con un montón de cosas buenas en su vida. " Tenía una vida impresionante y unos hijos estupendos ", aseguraba. No obstante, Caitlyn supo lo que hacer cuando llegó la hora pero esto no le liberó totalmente de una carga que llevaba teniendo tantos años a la espalda.
"Cuando consigues cambiar de nombre y cambiar tú género, sabes que estás haciendo lo correcto. Aún así, a veces siento como si hubiera tirado a un lado lo que fui durante tantísimo tiempo y eso es muy duro", explicaba Caitlyn con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.
Honestidad hacia Kris Jenner
Caitlyn aseguró que, a pesar de las palabras de Kris y los muchos rumores que habían habido sobre el divorcio entre Bruce y ella, lo cierto es que siempre había sido sincero con su esposa. "Todo el mundo tiene una interpretación diferente a lo que realmente pasó pero yo siempre he creído que mi comportamiento fue honesto con ella, incluso ya al comienzo cuando empezamos a salir hace 25 años ", aseguraba Caitlyn quien afirma que actualmente se lleva muy bien con la madre de sus hijos.