Tal y como han podido ser testigos los paparazzi que siguen los pasos de la pareja día tras día, Ortega Cano y Ana María Aldón han sido vistos públicamente el mismo día, pero en puntos muy separados. Mientras que el diestro disfruta de una vacaciones y del buen tiempo en Costa Ballena, en Cádiz, junto a su hijo y Marina, la persona que trabaja en su casa desde hace años; Ana María Aldón aterrizaba en Madrid.
Ana María Aldón, ni una palabra a la prensa
Así es, la colaboradora de televisión ha llegado a Madrid desde el aeropuerto de Jeréz justo el mismo que día que su familia se deja ver por las calles de Costa Ballena, lo que demostraría que la casa de Madrid se encuentra completamente vacía y su disposición. Eso sí, un hecho que la mantiene evidentemente alejada tanto de su marido como de su hijo y en plena soledad o en compañía de alguien que se desconoce.
De la situación real que ha llevado a Ana María Aldón a tomar tierra de por medio se desconoce del todo. Fue Emma García la que confirmó que la llamada de Ortega Cano a 'Ya son las ocho' había servido de detonante: "A mí lo que me transmiten es que después de la llamada de Ortega Cano a 'Ya son las ocho' ocurre algo, una situación en casa, y es lo que hace que Ana María toque fondo y salga de casa. No puedo contar más porque no estoy autorizada. No es mi opinión, es tal cual. Eso es lo que hace que toque fondo".