El embarazo de la número uno del tenis femenino ha sido, en las últimas semanas, un tema bastante recurrente, pero es ahora cuando las habladurías están empezando a cobrar más fuerza y a alcanzar ya a diversos medios americanos. Desde luego, existe una confirmación por parte de The Tennis Times que, aunque no es oficial ni mucho menos, parece tener argumentos suficientes para decir que, efectivamente, la actual número uno del mundo en el ránking WTA está embarazada.
Otro portal norteamericano, notallowed.com afirmaría, por otro lado, que el hecho de que al rapero no se le haya conocido pareja desde hace bastante tiempo sería porque quiso ocultar su relación con Williams para huir del agobio de los paparazzis. También, este portal ha usado el embarazo para justificar la ausencia de la tenista en la vida pública.
Noticias contradictorias
Los numerosos rumores del embarazo de Serena Williams, a pesar de que muchos aseguran basarse en sólidos argumentos, se contradicen, con el reciente anuncio de la tenista de participar en la Copa Hopman y en el Open de Australia este próximo enero. Habrá que esperar a que sea la propia pareja quien desmienta o afirme esta noticia.