Parecía que iba a llegar un momento estelar en la carrera profesional de Georgina Rodríguez pero el coronavirus será el culpable de que no pueda cumplir un sueño. La novia de Cristiano Ronaldo iba a ser la estrella invitada al evento de Chopard en la estación de Courchevel y en este acto iba a acompañar al Príncipe Alberto de Mónaco, pero este virus que se ha extendido por toda Europa es muy probable que consiga su cancelación.
De momento no se conoce qué pasará con el evento, pero parece que se ha cancelado y que no habrá entrevistas con el diseñador o la presentación del libro que se esperaba. La española no viajará a la estación alpina porque la famosa firma Chopard ha decidido ser cautelosa y han preferido cancelar su gala solidaria a la espera de que la situación se estabilice.
Por otro lado, cabe señalar que a Georgina Rodríguez no solo le afecta a nivel profesional, sino también personal porque vive junto a su familia en la zona más afectada de Europa. Turín es una de las ciudades que se encuentra en el foco y tras un aislamiento de más de 16 millones de personas en el norte del país, Italia ha decidido tomar medidas más drásticas en busca de contener el virus, por eso se 'ha paralizado' la actividad y los niños no podrán ir a la escuela, lo mismo ha pasado con universidades y más centros.
Italia, más protegida que nunca
Fue el Primer Ministro de Italia el que adelantaba la decisión que han tomado para proteger a los ciudadanos, diciendo: "La medida que firmaremos se puede resumir en la expresión: 'me quedo en casa. Ya no hay zonas rojas, ni una zona 1 y una zona 2 de la península. Habrá una sola Italia. Una Italia zona protegida".
Eso sí, mientras la situación en Italia se ha agravado, ellos justo viajaban a Madeira para estar cerca de la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, tras haber sufrido un ictus. Tanto la pareja como sus cuatro hijos volaron en su avión privado y puede que permanezcan en la isla más de lo que hubiesen imaginado después de que la situación del país en el que residen haya cambiado en pocas horas. Por lo pronto, Cristiano Ronaldo iba a regresar a Italia porque tiene que cumplir con sus compromisos profesionales, puesto que los partidos de fútbol no se han cancelado aunque se harán a puerta cerrada.