Son días de vacaciones y diversión para el clan Kardashian Jenner. Tras haberse reunido todos en Los Angeles para celebrar la mayoría de edad de Kylie Jenner, que organizó una fiesta por todo lo alto para festejar su 21 cumpleaños y la primera vez que sopla las velas de su tarta desde que es madre, cada hermana del clan ha hecho sus propios planes para disfrutar de unos días de sol y playa.
Mientras Kendall Jenner y Khloe Kardashian han estado con sus chicos Ben Simmons y Tristan Thompson en una lujosa villa de México, ahora ha sido Kim Kardashian la que ha hecho las maletas para poner rumbo a unos días de diversión, esta vez en Miami.
Kim surca las aguas de Miami con North y Saint
Hasta allí se ha ido la influencer con un grupo de amigos y con sus hijos mayores, North y Saint West. Todo el grupo ha tomado un barco para pasar el día en alta mar surcando las aguas de Miami mientras se divertían entre bromas y muy buen rollo.
Un rollo que a Kim Kardashian se le cortó de forma radical, cambiándole por completo el rostro al descubrir que ella o alguno de sus acompañantes no eran los únicos que estaban haciendo fotos. Como ya ocurriera durante la escapada de sus hermanas Kendall Jenner y Khloe Kardashian, los paparazzi descubrieron que estaba allí y no dudaron en sacar su cámara para captar todos sus pasos.
Al descubrir que ese día de yate estaba siendo captado por los fotógrafos, la mujer de Kanye West se enfadó muchísimo, cambió el semblante, se agarró un buen rebote y no dudó en hacerles una peineta...