Después de una semana de vacaciones y relax en el Caribe con su novio Miguel y su hija Andrea, Belén Esteban ha vuelto con más fuerza que nunca y dispuesta a tapar la boca a Toño Sanchís después de que este rompiera su silencio en plena Semana Santa.
Su exrepresentante habló de muchas cosas, entre ellas de lo "mala persona" que es la de Paracuellos o de su poca predisposición para el trabajo, pero no trató el tema económico que tan preocupada tiene a Belén Esteban.
Pero puesto que lo del dinero lo tiene todo puesto en manos de sus abogados y asesores, el gran cabreo de Belén Esteban ha llegado por las insinuaciones de que ella estaba enamorada de Toño Sanchís, algo que le ha sentado realmente mal.
Belén Esteban: "Toño tiene todo el derecho a hablar, pero ¿dónde está mi dinero?"
"Nunca he estado enamorada de Toño. ¿Cómo puede insinuar eso si todo el mundo que nos conoce sabe que es mentira? ¡Pero si muchas veces nos llevábamos a matar! Cada vez tengo más claro que se lo inventó para darse importancia", asegura sobre todo ello.
Unas primeras declaraciones realizadas en la revista Lecturas que suponen un pequeño adelanto de lo que será el nuevo Belenazo. Y es que Belén Esteban lleva ya varios días cebando su entrevista del próximo viernes 1 de abril en 'Sálvame Deluxe'.