Las vacaciones de Cristiano Ronaldo en Ibiza están siendo muy especiales, sobre todo porque son las primeras que pasa tanto con sus gemelos como con Georgina Rodríguez. El futbolista y su novia ha aprovechado para hacer una excursión a Formentera, otra de las islas Pitiusas, y de paso han ido a juego dominando en ellos los colores rojo y blanco.
Junto a ellos también ha estado el hijo mayor del jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo Junior, quien se lleva muy bien con la pareja de su padre y es muy partícipe de sus planes que ya más que de pareja, son familiares. Otras de las personas que visitaron la isla fueron Dolores Aveiro y Katia, la madre y la hermana de Ronaldo.
La familia al completo disfrutó de una comida en el Es Molí de Sal, un antiguo molino de la industria salinera que actualmente es un increíble restaurante que tiene vistas al puerto de La Savina.
Ya llevan casi una semana en la famosa isla de Ibiza y desde que llegaron no han parado de divertirse. Mientras que descendían por una zona más abrupta, el portugués ha mostrado que no le falta caballerosidad y por eso ha estado muy pendiente de su novia para que no se tropezara descendiendo a la orilla del mar.
Ella, una más de la familia
A pesar de que parecía que la joven de Jaca no iba a ser partícipe de la nueva paternidad de Cristiano Ronaldo, ya ha posado con él y con uno de sus hijos, el pequeño Mateo, en una foto de lo más adorable. Por otro lado, los rumores de su supuesto embarazo siguen en el aire, vienen y van, y más después de que su barriga fuese más que 'sospechosa' cuando disfrutó en un yate con bikini incluido en alta mar.