Una semana después de anunciar a través de Twitter que se había convertido en madre por segunda vez junto a Marc Silverstein, el representante de Busy Philipps ha desvelado el nombre de la hija del matrimonio: Cricket Pearl.
Un nombre que rápidamente ha generado diversos comentarios negativos hacia la pareja, llegando incluso a decir que l os retoños de Busy Philipps y Marc Silverstein tendrán que ir a terapia como consecuencia de las burlas que hagan sobre su nombre.
Marc Silverstein, enfadado por las críticas recibidas por el nombre de Cricket Pearl
Algo que no ha sentado nada bien al guionista, que ha empleado su cuenta personal de Twitter para asgurar que eso es absurdo y que sus hijos van a terapia será por otras muchas razones. Por su parte, la actriz ha empleado el mismo medio para dar las gracias por todas las felicitaciones recibidas.
Y es que la actriz de 'Cougar Town' siempre utiliza las redes sociales para comunicarse con todos sus seguidores y darles las últimas novedades sobre su vida. De hecho, ahí publicó la prueba de embarazo que confirmaba que iba darle un hermanito a Birdie Leigh y más tarde una ecografía de la pequeña.