La ruptura entre Bustamante y Paula Echevarria conmocionó a sus fans. El cantante y la actriz habían formado lo que parecía una familia perfecta junto a su hija Daniella, sin embargo el amor llegó a su fin. Su último encuentro había sido el pasado 13 de marzo, desde entonces poco habían dicho el uno del otro y por lo menos ante ojos de la prensa no se habían vuelto a ver.
Esto ha cambiado con la fiesta de Navidad del colegio de su hija, a la que ambos acudieron muy ilusionados. Pronto sus ánimos cambiaron, ya que los paparazzi no dejaron de acosarles en ningún momento. " Menos mal que vengo a ver a una niña a un festival y no he delinquido ni nada, que si hubiera hecho algo mal...", les recriminó la asturiana muy enfadada. Por el contrario, Bustamante se mostró sonriente y feliz e incluso bromeó con la prensa asegurando a los fotógrafos que este tiempo en el que le han dejado más tranquilo le ha sabido a "gloria".
Eso ya se sabía, lo que no se conocía es que cuando entraron dentro del colegio para ver actuar a su hija, se sentaron juntos y mantuvieron una buena relación. " Todo cordialidad, simpatía y buen rollo ", contó a ABC un testigo. Una actitud muy diferente a la que mostraron el año pasado, cunado no se saludaban ni se miraban a la cara. Estos últimos acontecimientos parecen dejar claro que el rencor ha desaparecido entre los dos y que han sabido pasar página de una manera sana y madura.
Nuevas aventuras amorosas
Desde que terminara su relación con la madre de su hija, al exconcursante de 'Operación Triunfo' se le ha relacionado con diferentes mujeres entre las que resaltan Yana Olina, una de sus bailarinas con la que mantuvo un claro romance, y Claudia Montes, una modelo gallega con la que aparecieron varias fotografías. Pero sin duda, su relación posterior más llamativa fue con la televisiva Ares Teixidó, que contó a Lecturas todos los detalles de su affaire. Por su parte, Paula Echevarría se ha centrado en sus proyectos profesionales en la pequeña y gran pantalla y en entablar una bonita relación con el futbolista Miguel Torres.