La separación de una de las parejas más modélicas entre las celebrities españolas está trayendo mucha cola. Entre idas, venidas, razones del divorcio, capitulaciones, acuerdos y negociaciones, hay dos disgustos para David Bustamante, que recientemente decía que para él su mayor éxito era su familia. Ahora, es eso lo que está en peligro.
El matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante no se acabó por terceras personas, fueron otras las razones que les llevaron al desastre. Aún así, esto no ha sido cosa de un día, y parece que por eso ella podría haber encontrado de nuevo el amor.
Jesús Manuel Ruiz comento en 'Sálvame' que los directores de las revistas del corazón se están frotando las manos pensando en lo que se avecina. Por un lado, parece ser que la asturiana podría protagonizar una portada pronto junto a otra person con la que tendría una relación, después llegaría la explosiva reacción del cántabro: "Las declaraciones de Bustamante van a ser muy ricas, porque en muy poco tiempo vamos a conocer la nueva vida de Paula Echevarría", aseguró el periodista. En relación a esto, Paula Echevarría ha comentado en su reaparición pública que no es cierto que haya otro hombre en su vida.
Rompe su relación profesional con su hermano
Por otro lado, la separación de Paula Echevarría no es la única pérdida a la que se ha enfrentado el cantante de 'El aire que me das'. El Español publica que Bustamante también rompió con su hermano Igor, que había ejercido como su representante.
El pasado mes de enero hubo una discusión entre los hermanos. Hubo una cancelación de un concierto en Santander y un enfrentamiento. Al parecer, Igor Bustamante se cansó de las exigencia del artista y de algunos comportamientos y actitudes que le hacen quedar mal también a él. Por ello decidió dejar su trabajo. Eso sí, la relación fraternal sigue adelante sin fisuras. Ahora más que nunca, los Bustamante son una piña.