David Bustamante anunció en septiembre que en Navidad iba a volver a lucir cuerpazo y que incluso iba a publicar una imagen para demostrarlo: "Esta Navidad voy a subir una foto. Cuando todo el mundo come turrón yo voy a llevar el turrón aquí -señalando la zona abdominal-". Lamentablemente no le dio tiempo a conseguirlo, ya que llegó y pasó la Navidad, y no hubo imagen.
David Bustamante ahora es fofisano
Los fotógrafos estaban alerta, y así Diez Minutos ha llenado su portada y parte del interior de su revista con un reportaje sobre las vacaciones cubanas del matrimonio Bustamante-Echevarría. Así se ha podido comprobar que los abdominales del artista se han ido para no volver, ya que mostró barriguita y vello, una imagen muy alejada a la que tenía acostumbrado al público tras muchos años volcado en cultivar su cuerpo.
Lo bueno es que parece que está fofisano, uniéndose a una moda de hombres que sin tener músculos cuentan con una figura saludable, y además, a Paula Echevarría no le importa que su marido tenga unos kilos de más. Mientras ellos dos estén contentos, los demás no tienen nada que objetar.