El cantante no ha aguantado más y ha decidido decir lo que piensa sobre el revuelo que se ha generado por su cambio físico.
David Bustamante consiguió ser viral después de su concierto en Ponferrada, y todo porque algunos de los presentes se hicieron eco a través de las redes sociales de su repentino cambio físico. El cantante ha ganado un poco de peso, y rápidamente fue criticado por ello. Una de las personas escribía en X -antes Twitter- lo siguiente: "¿Es Antonio Orozco?", y otra persona añadía: "Cuesta creer que ese vídeo sea de ahora, hace un mes estaba diferente".
Lo cierto es que en el momento en el que todo esto saltó, él procuró tomárselo con bastante filosofía, diciendo que no era algo importante y asumiendo que sí había ganado peso. "Nada que no se pueda solucionar. Cuando dejas de fumar, estas cosas pasan", comentaba, revelando que todo se debe también por los últimos cambios que ha experimentado su vida.Las críticas no han cesado, es por eso que el programa 'TardeAR' contactó con el cantante cántabro, que hablaba así de su cambio físico: "Si no fuera por ti ni me hubiera enterado de eso. Gracias por tu preocupación, pero yo estoy bien. Nada más que añadir. Cuando dejas de fumar pasan estas cosas. Nada que no se pueda solucionar. Feliz Navidad y un fuerte abrazo. No obstante, os agradezco la preocupación", dijo, ya que la noticia de que se había hecho viral aún no el había llegado.
Días después de estas declaraciones, el cantante ha reaparecido y de una vez por todas ha querido acabar con la polémica, dejando claro que no entiende que se haya generado un revuelo semejante. "Me parece ridículo que pasen estas cosas", ha comentado con contundencia, porque no entiende que su cambio físico tenga que ser tan comentado, cuando es algo normal. Con planes familiares en Navidad
La reportera le decía que hay cosas más importantes, y él asentía, añadiendo que lo más importante de todo esto es que está dejando de fumar, y eso sí ayudará a que su salud mejore. Por otro lado, de cara a la Navidad tiene planes con los suyos: "Se viene todo el mundo a mi casa y somos muy familiares, son unas fechas que nos gustan. Mi madre no toca un bártulo de la cocina en todas las Navidades. Mi hermano Igor y yo nos encargamos de las comidas y las cenas para todos. Se lo debemos", comentaba con una sonrisa.