Paula Echevarría y David Bustamante son una pareja famosa y cercana que no ha tenido nunca problemas en hablar públicamente de su vida privada, aunque sin hacer caja. En sus comentarios suele salir su hija Daniella, el centro de su existencia, y una niña que se lleva genial con sus padres y siempre quiere estar con ellos.
Es habitual que tanto la actriz como el cantante publiquen fotos con su niña, aunque siempre colocándola de espaldas o en una postura en la que no se le vea la car a. Por eso ha extrañado tanto que para dar la bienvenida a 2017, el cantante cántabro haya compartido en Instagram una foto en la que posa con su hija, a quien muestra por primera vez.
Así, por fin se ha podido ver el rosto de Daniella Bustamante Echevarría, una niña preciosa que se parece mucho a su madre, pero que también tiene rasgos de su orgulloso padre, que no pide nada más a la vida que lo que ya tiene gracias a la existencia de su pequeña.
"¡El amor de mi vida! ¡No sé cómo podía vivir antes de ti! ¡Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo! ¡Estoy orgulloso de ti! #MiHija #Daniella #MiPrincesa #LoQueMasAmoDeEsteMundo", comentó un feliz y emocionado Bustamante.
Amor de esposa y madre
Por su parte, Paula Echevarría fue más cauta a la hora de exponer a Daniella, aunque fue generosa en el mensaje en el que declaró su amor incondicional por su única hija : "Promesa de #AñoNuevo... cuidarte y quererte toda mi vida más que a mi misma... #MiPrincesa #MiVida #MiAmor #MiHija #Daniella #MamiYDani".
La asturiana no se olvidó de su marido, a quien dedicó otra actualización en Instagram en la que aparece a punto de besarse con él. En el texto se podía leer: "Propósito de #AñoNuevo... que cada día de nuestra vida sea como el de hoy... #Love @davibusta ?".