No, ahora el tema que más se comenta no es la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría, sino los enfrentamientos que existen entre las familias de ambos y la comunión de Daniella, que está en el aire y no se sabe cuándo ni dónde se celebrará después de su separación.
De momento Daniella está yendo a catequesis preparándose para el sacramento, y Echevarría se está encargando de que asista, sin embargo, no estaría dispuesta a trasladarse a Cantabria para celebrar un momento tan importante, así que es probable que reciba la comunión en Madrid junto a algunos compañeros de clase.
Mientras tanto, y alejado de todo, Bustamante está volcado en sus proyectos profesionales, y desde que regresó a las redes no ha parado de publicar fotos y vídeos divertidos, como este último en el que se tira a una piscina infinita completamente vestido.
Primero el trabajo
El cantante se está encargando de hacer unas imágenes promocionales para una de sus fragancias, posando cerca del mar y disfrutando todo lo que puede del trabajo ahora que la familia no está pasando por el mejor momento.