Mientras Nueva York se prepara para levantar el telón de su Fashion Week, las jornadas de desfiles continúan en Madrid. Hasta el front row siguen acercándose celebrities que quiere conocer de primera mano las tendencias para el próximo otoño/invierno 2015/2016.
De lo que todavía no puede presumir es de alianza de boda. Y es que los trámites para la obtener la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Micky Mata (del que lleva veinte años separada) están tardando más de lo esperado, por lo que todavía no puede poner fecha a su 'sí quiero' con Jesús Arranz.
Ivonne Reyes no descarta aumentar la familia
"No me atrevo a poner fecha", decía antes del arranque del desfile de Devota & Lomba -en el que también estuvieron Silvia Marsó o Mónica Martín Luque- explicando que al principio los trámites iban muy rápido pero que ahora ya ha decidido tomar la posición de "cuando llegue llegará".
Lo que sí podría pasar en un futuro más o menos cercano es que Ivonne Reyes diera un hermanito a su hijo de catorce años Alejandro. La presentadora no ha descartado aumentar la familia próximamente e incluso vestirse de novia embarazada: "No pasaría nada si me casara embarazada", decía con una gran sonrisa que muestra el dulce momento por el que atraviesa desde que llegara a su vida el empresario burgalés.