La burocracia tiene paralizada la boda de Ivonne Reyes con Jesús Arranz
Ángela del Caz
Publicado el Martes 10 febrero 2015 12:42 Última actualización: Miércoles 11 febrero 2015 12:35
¡Comenta!
Sara Ballesteros, Mónica Martín Luque, Ángela Carrasco, Fiona Ferrer, Marina Danko o Silvia Marsó estuvieron con la presentadora en el desfile de Devota & Lomba en Madrid Fashion Week.
Una de las últimas en sentarse en la fila de honor ha sido Ivonne Reyes. La presentadora estaba radiante con un jumpsuit con el que lució figura después de haber adelgazado siete kilos, tal y como ella misma comentó al tiempo que se daba una vuelta para presumir de cuerpazo.
De lo que todavía no puede presumir es de alianza de boda. Y es que los trámites para la obtener la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Micky Mata (del que lleva veinte años separada) están tardando más de lo esperado, por lo que todavía no puede poner fecha a su 'sí quiero' con Jesús Arranz.
Ivonne Reyes con su novio el empresario Jesús Arranz
Ivonne Reyes no descarta aumentar la familia
" No me atrevo a poner fecha ", decía antes del arranque del desfile de Devota & Lomba -en el que también estuvieron Silvia Marsó o Mónica Martín Luque- explicando que al principio los trámites iban muy rápido pero que ahora ya ha decidido tomar la posición de "cuando llegue llegará".
Lo que sí podría pasar en un futuro más o menos cercano es que Ivonne Reyes diera un hermanito a su hijo de catorce años Alejandro. La presentadora no ha descartado aumentar la familia próximamente e incluso vestirse de novia embarazada: "No pasaría nada si me casara embarazada", decía con una gran sonrisa que muestra el dulce momento por el que atraviesa desde que llegara a su vida el empresario burgalés.