El actor se ha sometido a su enésima operación lo que ha generado una lluvia de bromas dirigidas al resultado de su rostro.
Mickey Rourke es conocido por sus trabajos como actor en 'El luchador' o 'Nueve semanas y media' y también por ser una de las celebridades a las que más operaciones estéticas se ha sometido. Y es que las imágenes que han salido de Rourke mientras estaba en una cafetería hablan por sí solas y demuestran una notable inflamación que se extiende por toda la cara.
Esto ha sido recibido por todos sus seguidores y no tan seguidores con un inevitable humor donde han realizado numerosos meses y comentarios. No es la primera vez que el actor y boxeador provoca esta reacción ya que su apariencia ha sido modificada en múltiples ocasiones con resultados poco naturales como los injertos capitales que lleva. Por el momento Rourke no se ha pronunciado, posiblemente por estar acostumbrado a las opiniones que siempre despiertan sus cambios físicos.
No lo oculta
Todas las operaciones que se ha realizado se concentran en el rostro, lo que hace que sea inevitable no darse cuenta de semejante cambio y que sea preguntado en numerosas entrevistas acerca de ello. Al menos no tiene ningún problema en admitirlo y dar los detalles de las operaciones que se ha realizado. Para el portal de Daily Mail explicaba que: "Tuve que sacarme cartílago de la oreja para reconstruirme la nariz porque el tejido cicatricial no se estaba curando adecuadamente."
Pero asegura que esto no es algo que únicamente haga por gusto y por verse mejor estéticamente sino que el boxeo había desfigurado su rostro y necesitaba estas intervenciones: "En la mayoría de ocasiones fue para arreglar el lío que tenía en la cara debido al boxeo".