Está más que claro que el mundo del deporte -y no solo ese- se ha volcado haciendo donaciones para ayudar en esta situación, sobre todo a los medios sanitarios, y han sido los medios portugueses los que han comenzado a publicar que el futbolista luso habrÃa cedido parte de su cadena de hoteles para utilizarlos como hospitales, una información que es completamente falsa.
El futbolista de la Juventus de TurÃn ha demostrado en numerosas ocasiones su solidaridad con la sociedad, sin embargo por el momento no ha sido asà y tan solo ha querido agradecer el trabajo que han llevado a cabo los sanitarios sobre todo en el paÃs en el que está viviendo, Italia. Según ha dicho el medio As, no hay ningún tipo de constancia de que haya cedido sus instalaciones.
De cuarentena en Portugal
El futbolista estaba en Madeira, su isla de origen, no porque haya huido del coronavirus en Italia, sino porque estaba visitando a su madre, quien estaba hospitalizada después de que sufriera un ictus y tuviera que ser operada de urgencia. Por otro lado, las precauciones en su equipo, el TurÃn, están siendo extremas, puesto que Daniele Rugani, uno de sus compañeros, ha dado positivo por coronavirus.