Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Mantuvieron una relación repleta de altibajos porque a ella no le convencía nada su trabajo en el mundo de la noche madrileña, pero tras su ruptura supieron conservar una bonita amistad de la que pueden seguir presumiendo. Una amistad que le llevó a estar en la lista de invitados de su primera boda y seguramente también en la de la segunda.
Óscar Lozano ha estado siempre junto a Belén Esteban, apoyándole en lo bueno y en la malo. De ahí que ya se haya puesto en contacto con ella para felicitar a su expareja por su boda con su chico Miguel Marcos el próximo 22 de junio de 2019 en una finca de Alcalá de Henares, Madrid.
Lozano ha contado a la revista Semana parte de su conversación con la llamada Princesa del Pueblo. Una conversación en la que le dio la enhorabuena por la gran noticia, una noticia por la que se alegra muchísimo puesto que considera que Miguel Marcos es una grandísima persona para que ella comparta su vida.
Feliz por Belén Esteban: "Se lo merecen por lo enamorados que están"
" Se lo merecen por lo enamorados que están y por lo bien que se llevan ", ha comentado explicando que considera que el conductor de ambulancias le ha venido muy bien al ser una persona "de fuera del mundo de la televisión y de la prensa", dándole "mucha tranquilidad".
En cuanto a la posbilidad de que él está allí presente el 22 de junio, Óscar Lozano considera que sí estará puesto que ya estuvo en su primera boda: " Imagino que sí igual que me invitó a su otra boda ", ha contestado al citado medio.