Laura Matamoros se ha sumado a los rostros conocidos que han acudido a la gala de los Premios Esquire Hombre del Año 2024 que ha tenido lugar en Madrid. Ha sido ahí donde ha hablado de varios aspectos de su vida, entre ellos sobre cómo es su relación con Benji Aparicio, el padre de sus hijos. La influencer ha conseguido tener un vínculo más que cordial con el chef, pese a sus continuas idas y venidas en el pasado.
Ahora se encuentra feliz porque siente que los dos han conseguido organizarse con los niños. "Es un padre increíble y está al pie del cañón con sus hijos. Nuestra relación terminó y cada uno tiene su vida privada", ha comentado. " Nos alegramos constantemente de nuestros logros familiares y personales. Ojalá pudieran ser así muchas exparejas", ha señalado, feliz por haber conseguido llegar a un entendimiento.
Sin esconderse, ha dicho que le daría el premio al 'Padre del año', porque le considera un padrazo. La hija de Kiko Matamoros está más que encantada con esta cordialidad y buen rollo entre ellos, y ahora se pondrán de acuerdo para ver cómo pasan la Navidad con los niños.
Y esta no ha sido la única cuestión que ha tratado de su vida personal, porque también ha sido preguntada por su ex Antonio Revilla, que ahora mantiene una relación con Hiba Abouk, y parece que las cosas entre ellos van viento en popa. Su intervención ha servido para lanzar un dardo al empresario cuando le han preguntado si él ha sido justo con ella. "¿Justo conmigo?", decía sorprendida, a lo que añadía: "Él tiene que ser justo con él mismo", añadía de manera rotunda, para concluir: "No me debe nada".
Pasando página
Parece que no quiere saber nada de él, ni de lo que hace o deja de hacer con Hiba Abouk, ya que en su momento se sintió traicionada y no se esperaba algo así. En esta intervención ha dicho que él tendrá que dar explicaciones 'a quien tenga que dárselas', pero ella siente que está más que fuera de esta ecuación.