Entre los invitados de honor a esta clausura ha estad el Rey Felipe, que ha acudido a la Caja Mágica para ser testigo de la victoria de España en la final de la Copa Davis 2019 contra Canadá. Para sorpresa de muchos, el Rey ha compartido palco con Gerard Piqué, el organizador del evento deportivo, con el que ha compartido confidencias sobre las jugadas de los tenistas españoles. Esta es la primera vez que el catalán se pone manos a la obra para organizar este encuentro de tenis con su empresa Kosmos, la cual administra y también preside.
Antes de dar comienzo a los últimos partidos, el Rey Felipe tuvo la oportunidad de saludar a las autoridades ahà presentes, el Alcalde de Madrid José Luis MartÃnez-Almeida o la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel DÃaz Ayuso. Rápidamente, y tras haber actuado, Shakira se ha subido al palco para estar con su pareja, y ha sido en ese momento en el que ha conocido al Rey Felipe con un saludo muy efusivo y con él ha compartido una conversación en la que se ha podido ver que existe armonÃa por las sonrisas mutuas.
Una vez conseguida la victoria, Rafa Nadal ha saludado al Rey y se han dado un abrazo muy cariñoso, además, cabe recordar la gran amistad que el tenista tiene con la Familia Real española ya que a su boda asistieron en Rey Juan Carlos y la Reina SofÃa. Ha sido el Rey el que ha hecho entrega al equipo español de la sexta ensaladera que consiguen con motivo de la victoria en la Copa Davis. Y cuando el Rey ya no estaba en el palco que ha compartido con Shakira y Piqué, ambos se han mostrado muy cómplices, espontáneos e incluso saludando a las personas que estaban en las gradas.
Muchos rostros conocidos en la final
Más allá de la visita del Rey Felipe, han sido otras muchas personalidades las que han querido estar presentes, como Sergio Ramos que se ha llevado con él a su hijo mayor y se ha encontrado con Pablo Motos con el que mantienen una amistad, o Susanna Griso que también ha ido con uno de sus hijos. Por otro lado, muy atento a las jugadas ha estado James RodrÃguez, igual que MarÃa Zurita, que no ha parado de sonreÃr.