Los dos han coincidido en un encuentro de la empresa en la que trabajan, enseñando en las redes sociales lo bien que se llevan.
La separación de Marta Pombo y Luis Giménez fue de lo más inesperada después de varios años de relación y una boda de ensueño. Lo cierto es que tan solo unos meses más tarde de darse el 'sí, quiero' ambos pasaron la cuarentena separados, hecho que hizo saltar las alarmas y que hizo que muchas personas se plantearan si en realidad se habían separado. Pero tuvieron que pasar muchos meses, casi un año, para que se conociera su ruptura.
La influencer y hermana de María Pombo decidió tomarse un descanso de las redes sociales a finales de 2020 porque no estaba pasando por un buen momento, y fue ahí cuando parecía un secreto a voces la ruptura que llevaba meses sonando. Ya en febrero de 2021, con Marta Pombo un poco más animada y dispuesta a volver a las redes sociales poco a poco, fue cuando contó que Luis Giménez y ella ya no estaban juntos. "Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo ahora mismo no estamos juntos. no nos estábamos haciendo ningún bien y lo necesitábamos. Nos queremos muchísimos, somos muy importantes en nuestra vida y para mí es una persona maravillosa, inteligente, brillante...", decía para hacerlo saber, y sin determinar si se trataba de una ruptura definitiva: "Necesitamos un respiro de tanta crítica y tanta maldad, porque los mensajes que nos han llegado a los dos han sido muy duros. Nos considero buenísimas personas a ambos y no nos las merecemos".
Con el tiempo ha quedado demostrado que fue en ese momento cuando ya no había retorno, y continuaron con su vida, ella encontrando el amor de nuevo al lado de Luis Zamalloa, con el que apareció por primera vez en sociedad en julio de 2021 y con el que en octubre de 2022 se convertirá en madre por primera vez. En armonía a pesar de su divorcio
Ahora ha sido María Pombo la que ha compartido varios vídeos e imágenes con ambos, cada uno a uno de sus lados, compartiendo ideas y divirtiéndose en Tipitent, la empresa de ropa en la que trabajan juntos. De esta manera han demostrado que son ex bien avenidos, que se llevan muy bien y que hay muy buen rollo entre ellos, a pesar de que su historia de amor no funcionara. Marta Pombo no ha perdido el tiempo desde su separación, porque además de encontrarse a las puertas de la maternidad, un año y medio después de confirmar su ruptura ha anunciado que volverá a casarse.