La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva va como la seda. Pese a que lleven muy pocos meses saliendo, han demostrado que su vínculo está más que consolidado, y la socialité disfruta de su tiempo junto a su chico y a su familia, puesto que todo parece indicar que está muy integrado.
El diseñador de coches parece que es uno más en la familia de la Marquesa de Griñón, tanto es así que no tiene inconveniente en intercambiar mensaje de manera pública con su cuñado Fernando Verdasco, marido de Ana Boyer que es hermana de Falcó.
El buen rollo que existe entre ellos se ha podido apreciar después de que Onieva haya compartido una foto llevando una de las gorras de la marca que posee el tenista, mencionando tanto a la marca como al dueño de la misma. Y este gesto le ha gustado tanto al deportista que incluso ha compartido su foto en su stories de su cuenta de Instagram, agradecido por la promoción que ha hecho por uno de sus productos.
También se sabe que esta relación se volvió más estrecha los días posteriores al paso de la borrasca de Filomena por Madrid, puesto que Onieva no dudó en ponerse manos a la obra y ayudar junto a Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco a quitar la nieve que se amontonó a las puertas de Villa Meona, la gran casa que posee Isabel Preysler en Puerta del Hierro.
Todo va como la seda
Lo cierto es que Tamara Falcó también ha hecho saber lo involucrado que está en su familia y ha contado algunos detalles sobre su relación en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair. La ganadora de 'Masterchef Celebrity' ha llegado a decir que cree que él podría ser un buen Marqués junto a ella, y añadía: " Yo vivo mis relaciones con mucha intensidad. No he tenido la suerte de encontrar la estabilidad hasta ahora", por lo que está segura de que esta relación será más que duradera.