Hacía mucho tiempo que no se dejaban ver juntos e incluso se habló de la posibilidad de una crisis o de una ruptura que rápidamente fue desmentida por la propia diseñadora, ahora Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero han reaparecido tan felices como de costumbre.
Ha sido con motivo del estreno del nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero, bajo el título de 'Onírico', en el Corral de la Morería de Madrid. Allí, aunque en un primer momento posó en el photocall la modista en solitario, más tarde se produjo la fotografía familiar.
Noche en familia
Y es que Ágatha Ruiz de la Prada no acudió únicamente en compañía de su pareja Luis Miguel Rodríguez. Allí también estaban sus hijos Cósima Ramírez y Tristán Ramírez, que siempre se han mantenido al lado de su madre tras su polémico divorcio de Pedro J. Ramírez tras tres décadas juntos.
Allí los cuatro compartieron mesa y se lo pasaron en grande, riendo y brindando por el nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero pero seguro que también por la llegada de la Navidad, mostrando la buenísima relación que tiene el empresario con los dos hijos de su pareja.