Sara Carbonero ha ofrecido una entrevista para presentar la colección de una firma de relojes pero siguiendo su política de no hablar de su vida privada, por tanto Iker Casillas no se nombra en un ningún momento. De lo que sí ha hablado es de su gusto por la moda y, por supuesto, por los deportes.
"Por las mañanas, recién levantada, no estoy para pensar mucho... Y no me afecta que lo que vaya a ponerme se vaya a analizar. En ese sentido, mi vida es igual que antes. Siempre me ha gustado la moda", ha declarado.
Sara Carbonero desconecta "en mi pueblo o de tapas por el centro de Madrid"
Y para olvidarse del mundo y poder desconectar la presentadora asegura que le gusta perderse "en mi pueblo o ir de tapas por el centro de Madrid". Una entrevista bastante completa en la que no habla de su relación con Iker Casillas.
Ahora bien, sí termina diciendo que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida en todos los sentidos y sabemos que está en plena mudanza para irse junto al portero a una mansión de la Finca de Pozuelo de Alarcón. "No le puedo pedir más a la vida. Soy feliz y solo pido que también lo sea la gente que me rodea", asegura.