El director de la película 'X-Men: días del futuro pasado', Bryan Singer, es acusado de forzar y abusar sexualmente de un chico de 17 años durante diferentes fiestas celebradas en Los Ángeles y Hawaii. El director acusado no se ha pronunciado y prefiere mantenerse al margen de todo este lío.
En la demanda se relatan muchas situaciones en las que Egan fue forzado bajo el poder de Singer y su manipulación. Se especifica que el director voló con el joven a Hawaii y allí sufrió distintas violaciones, asegurando que no era el único menor que se encontraba en la isla.
Posible estrategia de publicidad
Los hechos ocurrieron en el año 1999 y la demanda exige una cantidad de dinero no especificada y alega reparar los daños por angustia emocional, agresión, asalto y violación de la intimidad. El caso deja en evidencia al director de 'X-Men' y ve perjudicada su reputación.
Las defensas a Bryan Singer no se han hecho de rogar e inmediatamente los abogados han declarado que la denuncia es completamente difamatoria y confían plenamente en Singer. "Es evidente que este caso se ha presentado con ánimo de dar publicidad a la nueva película que estrenará Bryan en unas semanas".