Parece que está de moda convocar ruedas de prensa para despedirse o para anunciar la continuación (como el caso de Sergio Ramos). Si en su día Iker Casillas lo hizo prácticamente en solitario y entre lágrimas, ahora Pedro Rodríguez lo ha hecho con una gran sonrisa y arropado por su familia.
Después de todo el verano hablando de su inminente salida del Barça, este lunes 24 de agosto ha sido el momento elegido por Pedrito para despedirse de sus compañeros culés para empezar una nueva aventura en el Chelsea.
Un adiós en el que ha estado arropado por su mujer Carolina Martín y su hijo Bryan, así como por algunos de sus ya excompañeros de banquilla como Leo Messi, Neymar, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Luis Suárez, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Marc Bartra.
Todos ellos siguieron con mucha atención las palabras de despedida de Pedrito: " Les echaré de menos como persona. Lo que más me duele es dejar a estas personas magníficas atrás. El Barça seguirá adelante y seguirá consiguiendo éxitos", dice con cierta emoción contenida pero una gran sonrisa.
Bryan cambiará a Thiago por Lia Fábregas como compañero de juegos
No obstante, más allá de su adiós, por allí había dos personitas que acapararon todas las miradas. Si en la renovación de Ramos su hijo Sergio Jr. acaparó los flashes, esta vez han sido Bryan Rodríguez y Thiago Messi los que lo han hecho.
El hijo de Pedro Rodríguez y el de Leo Messi acapararon gran parte de las miradas cuando ambos siguieron el discurso del futbolista sentados sobre las rodillas de Carolina Martín. A partir de ahora Bryan cambiará a Thiago por las hijas de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, Lia y Capri, para compartir tardes de juegos.