Bryan Cranston ha pisado el plató de 'The tonight show' con el presentador Jimmy Fallon para hablar sobre el libro de sus memorias 'A Life in Parts'. Prácticamente la noche se centró en una anécdota que sorprendió bastante al presentador, y es que el actor fue sospechoso de asesinato.
El actor de 60 años empezó contando que antes de ser conocido trabajó junto a su hermano en un restaurante polinesio en Daytona Beach, Florida. "El jefe de cocina -comenzó explicando Bryan Cranston- era un tipo llamado Peter Wong. Peter era un buen chef y una persona horrible. Él fue la primera persona que odié, me acabo de dar cuenta, ¡Oh mi Dios, odio a ese tipo! Creo que nunca he odiado a alguien antes que a Peter Wong ", añadió el actor.
Una semana después de que el actor y su hermano dejaran de trabajar en aquel restaurante, sin saber muy bien como, el chef Peter Wong fue asesinado. Las primeras personas a las que la policía interrogó fueron a los camareros del lugar. Ellos, sin dudarlo, les dijeron a la policía lo mucho que tanto Bryan Cranston como su hermano odiaban al chef, lo que en consecuencia les hizo ser sospechosos. Finalmente todo quedó en un susto para él y su hermano, un susto que a día de hoy hace hasta gracia al actor.
¿Con quién perdió la virginidad?
Otra de las anécdotas curiosas que contó Bryan Cranston en el programa fue la manera en la que perdió su virginidad cuando era adolescente. Seguro que el actor no olvida nunca lo que sucedió en su primera vez y es que fue más allá de lo común ya que la perdió ni más ni menos que ¡con una prostituta!.
"En la habitación me indicó que debía quitarme la ropa. No había fuegos artificiales, no había ternura, no se permitía hablar. Nunca nos intercambiamos los nombres. Yo no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Fue tan sencillo como debería ser", recalcó el actor con todo lujo de detalles.