La cantante estadounidense Kelly Clarkson ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales por una respuesta que dio a un hater que le dijo que la insultó diciendo que estaba gorda. No es la primera vez que le pasa ya que, según ella, siempre se lo han dicho, incluso cuando concursaba en 'American Idol', donde era la mejor cantante de su edición.
Clarkson recibió un comentario en Twitter con dos únicas palabras, pero llenas de odio: "Eres gorda", aunque su respuesta fue brillante: "... y todavía follo increíble". Ante este tweet, todos sus seguidores alabaron su contestación y las redes se llenaron de memes, y es que no hay mejor respuesta que la indiferencia. La compositora ha dejado claro que no le importa lo que la gente piense acerca de su cuerpo ni de su peso.
Siempre ha recibido críticas
La vencedora del talent show 'American Idol' está acostumbrada a las críticas acerca de su peso. Kelly Clarkson ha sido la primera que ha reconocido en 'The Ellen DeGeneres Show', que ha estado recibiendo comentarios despectivos durante años, cosa que no deja que le afecta en absoluto.
Siempre ha buscado su propia felicidad y ahora la de su familia, nunca ha dado importancia a las críticas que ha recibido por muy duras que fuesen. Clarkson comentó que "el mundo es libre y que podían decir lo que quisieran. También dijo: "Somos lo que somos, sea cual sea tu tamaño. Eso no significa que lo vayamos a ser para siempre. A veces estamos más en forma."