La guerra entre los hermanos Ostos no ha cesado en ningún momento y aprovechan cualquier oportunidad para enzarzarse. El pasado 17 de febrero de 2025 se celebraron los premios Meninas de España a los triunfadores del año 2024. Estos galardones han sido entregados por una asociación de mujeres aficionadas al mundo taurino y que pertenecen a diversos ámbitos profesionales como el periodístico, el social e incluso el ganadero. Esta asociación se creó en el año 2019 y está presidida por Maria Ángeles Grajal, viuda del torero Jaime Ostos y la protagonista del distanciamiento entre su hijo Jacobo Ostos y sus hermanos mayores Jaime Ostos Jr. y Gabriela Ostos. Dicho acto se llevó a cabo en el Hotel Wellington de Madrid y fue testigo de otro encontronazo entre los hermanos Ostos.
En plena celebración de los premios y cuando los invitados iban a tomar asiento, Jaime Ostos Jr. apareció por sorpresa sin haber recibido ninguna invitación previa para asistir al evento. El hijo mayor de Jaime Ostos atendió a la prensa asistente al evento. M Ángeles Grajal, que en ese momento no se había percatado de su presencia y que fue avisada por Paloma Barrientos, se dirigió hacia el hermano de su hijo Jacobo y le pidió que abandonara el evento: " Ella ha salido, le ha preguntado qué hacía aquí y se ha ido. Jacobo ha llegado y se ha encontrado a su madre llorando y en ese momento Jacobo se ha dirigido al taxi donde estaba montado su hermano Jaime ", aclaró Paloma Barrientos a Europa Press.
Ambos protagonizaron varios empujones y gritos hasta que Jaime acabó en la calle. Ya en la calle, Jacobo Ostos, al enterarse que había amenazado a su madre, se dirigió hacia el taxi y comenzó a protagonizar un sonado enfrentamiento ante los allí presentes que no dudaron en llevárselo y tranquilizarlo: " No te reviento aquí pedazo de mierda. A mi madre la vas a matar pedazo de mierda ", expresó Jacobo Ostos a su hermano según se ve en el vídeo que ha publicado en exclusiva Vanitatis ante la súplica de los allí presentes para que se tranquilizase.

La periodista Beatriz Cortázar asistió al evento y pudo hablar con Jacobo Ostos sobre este altercado: " Le ha amenazado y mi madre está llorando. Ha venido a provocar y voy a denunciarlo a la policía, además de pedir una orden de alejamiento. Le ha puesto el dedo en el costado diciéndole que le iba a matar ", expresó el hijo de M Ángeles Grajal visiblemente enfadado y alterado por la situación. Ambos protagonizaron una brutal escena en la cual, Jacobo Ostos le quitó el móvil a su hermano Jaime para luego más tarde tirárselo al interior del taxi donde Jaime ya estaba montado. Acto seguido, Jacobo Ostos llamó a la policía y estuvo hablando con la seguridad del hotel que fue testigo de todo lo sucedido entre los hermanos. Jaime Ostos quiso arrebatarle su móvil de las manos a Jacobo Ostos y se arañó en el pómulo, algo por lo que podría demandar a Jacobo, según ha podido explicar Beatriz Cortázar en el portal Informalia: " No le he tocado y eso que se merecía de todo por amenazar de muerte a mi madre pero he podido contenerme ", añadió Jacobo Ostos a Beatriz Cortázar sobre el altercado.
Jacobo Ostos desvela las palabras que le dijo su hermano Jaime a su madre
El hijo de Jaime Ostos y M Ángeles Grajal ha querido desvelar a la reportera las palabras de su hermano a su madre: "Le ha cogido del brazo, le ha dicho así con el dedo y le ha dicho te voy a matar. Ha tenido la suerte de que yo estaba cogiendo un gelocatil arriba con una amiga de mi madre, la suerte ha sido que no me he encontrado yo en el salón ", explicó Jacobo. La reportera quiso preguntarle por cómo se encontraba su madre: " Está mejor, pero está muy nerviosa ", aclaró Jacobo Ostos. Por su parte, M Ángeles Grajal acudió a comisaría a denunciar este incidente y ante las preguntas de la prensa, la doctora no se quiso pronunciar sobre dicho altercado que ha dejado una edición de premios de lo más inolvidable.